Cómo embalar correctamente los objetos frágiles y no morir en el intento

Cómo embalar correctamente los objetos frágiles y no morir en el intento

En nuestra amplia experiencia con las empresas que les dimos nuestro servicio especial: mudanzas económicas y baratas en Madrid (España). Hemos tenido la fortuna de ayudar de manera exitosa a muchísimos clientes. Uno de los trabajos más difíciles en este sector es el transporte de materiales frágiles y que son susceptibles de romperse o quebrarse. Por eso, nos gustaría darle unos consejos de embalaje para que tengas seguridad que tus pertenencias estén totalmente protegidas.

El embalaje no es la única clave para que el objeto no se rompa, pero sí es uno de los puntos más importantes para el éxito de la mudanza. Lo primero que deberemos hacer es aprovisionarnos de buenos materiales y que tengan un tamaño adecuado para lo que queremos guardar.

El cartón debe ser rígido y en buenas condiciones, es decir, para ser eficaz no debe estar dañado, rasgado o aplastado. Además, gracias a nuestra experiencia entre las empresas de mudanza, como hemos dicho, el tamaño también jugará un papel importante. Si es excesivamente pequeña, corremos el riesgo de que se rompa, mientras que si es demasiado grande, se podría prensar.

Además de la caja de cartón, es muy conveniente que envolvamos los objetos en un material acolchado. El más habitual y oportuno es el conocido plástico de burbujas. Lo más aconsejable es ponerle varias capas de protección.

Por último, antes de precintar la caja con cinta de embalaje, deberemos rellenar los huecos que hayan quedado vacíos. Se puede utilizar poliespán para la base y la tapa, y cubrir con papel de periódico por el medio, de manera que el objeto no se pueda mover en el interior.

Somos una empresa especializada en mudanzas económicas y baratas en Madrid (España). Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
Hola requiero información
Hola, en que podemos ayudarte ?