Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid

Si te preguntas si un guardamuebles en Madrid es la solución a tus necesidades, estás en el sitio correcto, porque aquí hemos concentrado toda la información que necesitas: El precio de un guardamuebles (y cómo se calcula), en qué casos es la solución adecuada, y sus ventajas frente al alquiler de trasteros.

De esta manera, acertarás seguro al contratar un servicio que cubra tus verdaderas necesidades… ¡Vamos allá!

¿Qué es un guardamuebles?

Un guardamuebles es un espacio de almacenamiento limpio, ordenado y seguro donde se pueden depositar múltiples objetos, desde muebles, ropa y enseres de un hogar hasta todo tipo de mobiliario, documentos y equipos informáticos de empresas.

En un guardamuebles se almacenan, de forma ordenada y vigilada, las mudanzas madrid de particulares y empresas, en contenedores privados e independientes durante el tiempo que sea necesario hasta el momento del traslado definitivo.

 

¿Cuándo necesitas un mueble?

 

Si eres un particular:

Un servicio de almacenaje de muebles es la alternativa perfecta para una gran variedad de eventos que tienen lugar en nuestro día a día, desde la reforma principal de una casa hasta una reubicación retrasada por diversos motivos.

Supongamos que alguien vende su casa y necesita dejarla, pero no le da un nuevo hogar durante unos meses. Durante este tiempo, se muda a la casa de un familiar o alquila una casa amueblada y equipada para vivir. ¿Qué solución necesitarías en este caso? El remedio más conveniente que puede hacer es dejar sus pertenencias en la sala de tránsito, donde están los muebles, y esperar el traslado a su nuevo hogar y la reubicación permanente.

¿Necesita renovar su hogar y no está seguro de dónde colocar los muebles mientras trabajan en él? En estos casos suele ser mejor llevarlos a una mueblería. Cuando la casa esté lista, los muebles serán devueltos y reinstalados.

 

Si eres una empresa:

El precio por metro cuadrado de oficina se ha duplicado en los últimos años y no tiene mucho sentido almacenar muebles, equipos y documentos que no se necesitan de inmediato ‘al precio del oro”. Es mucho más conveniente y económico hacer un inventario y trasladarlo a un almacén. Cuando llegue el momento de utilizar estos objetos, se les pedirá un reembolso y listo.

Usa el espacio que tienes. Reduzca el espacio desperdiciado en la oficina eliminando el archivo pasivo, convirtiendo los costos fijos en variables.

Tomemos otro ejemplo: el personal se ha trasladado y tenemos que quitar algunos muebles, pero no podemos quitarlos. Los muebles se guardan de forma segura y adecuada hasta que surgen nuevas necesidades en la empresa.

Y con él un sinfín de situaciones que una mueblería en Madrid puede resolver de forma fácil y económica.

 

¿Cómo elegir guardamuebles en Madrid sin sorpresas?

Para elegir una buena tienda de muebles en Madrid, debes estar seguro (no vacío) de las respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Es una empresa registrada de mudanzas y portes?
  • ¿Dónde almacena sus productos?
  • ¿Cómo se almacenan?
  • ¿Se supervisa constantemente el almacén de muebles?
  • ¿Existe una póliza de seguro que cubra imprevistos?

Es muy importante que confíes solo en empresas acreditadas y profesionales, que tengan depósitos limpios y bien acondicionados (sin humedad ni plagas), pero lo más importante que sean tus propios depósitos, ya que esto te da una garantía extra de dónde están tus pertenencias y quién los está cuidando.

Los artículos deben depositarse en sus propios contenedores e independientes de los materiales refractarios que no puedan ser violados por terceros.

Es muy importante que existan medidas de extinción de incendios y vigilancia las 24 horas y que el depósito esté cubierto por un seguro en el monto acordado. El seguro de almacenamiento de muebles debe cubrir al menos los daños causados por incendio, robo e inundación.

 

¿Cuánto cuesta un almacén de muebles en Madrid?

Obviamente, los precios varían dependiendo de dónde necesite guardar sus pertenencias y cuánto tiempo se quedará.

Si no tiene acceso constante a sus pertenencias, un depósito es una solución mucho más económica que un depósito. Vale la pena porque ahorras más del 50%:

El alquiler de unos 5m2 (12m³) en un trastero cuesta unos 75 €/mes (impuestos y seguro básico incluidos), y la misma superficie en un trastero apenas será inferior a 150 €/mes. Si haces los cálculos, te ahorras 900 € al año con el mismo espacio. Como ves, merece la pena.

Además, la guardería suele ofrecer también interesantes ofertas para estancias superiores a un año.

Hay algunos puntos más que necesita saber: ¿la empresas de mudanzas y muebles será responsable de desmontar y reempacar los muebles? ¿Qué incluye exactamente el servicio de almacenamiento?

 

¿Mejor guardamuebles o alquiler de trastero?

La principal diferencia entre alquiler de depósito y alquiler de depósito es la frecuencia y el acceso a los depósitos.

Si no necesitas acceso gratuito, la solución es un almacén de muebles porque siempre es más económico. Siempre que se necesita un objeto, siempre es un equipo especializado el que vacía el contenedor para localizarlo, ya que el espacio se utiliza con precisión milimétrica.

Al alquilar un depósito, tiene acceso constante a sus pertenencias, ya que tiene su propia llave. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más tráfico de usuarios haya, menos efectivas serán las medidas de seguridad.

 

Pide presupuesto de guardamuebles y compara

 

Solicite una cotización de almacenamiento de muebles y compare las empresas de mudanzas que están acostumbradas a calcular el volumen de trabajos para que no tenga que pagar por más espacio del que realmente necesita.

Tiene sentido contactar al menos con algunas empresas de mudanzas que se ocupan del alquiler de guardamuebles en Madrid. Recuerda que las primeras impresiones son importantes y que también puedes comparar con los mismos supuestos.

No olvides que tu objetivo en este primer contacto es recabar información para aclarar las dudas que te has planteado anteriormente. Y, por supuesto, tiene un presupuesto para manipulación y almacenamiento o simplemente almacenamiento, según corresponda.

 

Un almacén de muebles en Madrid en el que puedes confiar

 

En Mudanzas Calleja ofrecemos un servicio de mudanzas económicas con un almacén de muebles en Madrid para cubrir las necesidades de todos los clientes independientemente de los motivos.

Nuestro almacén de muebles se encuentra en la Comunidad de Madrid. Disponemos de más de 8. 000 m3 que se dedican exclusivamente a este servicio y que cuidamos en la medida de lo posible. Nuestros almacenes están limpios y especialmente adaptados. Disponemos de habitaciones desde 1 m3 para atender a todos nuestros clientes, por pequeñas que sean sus necesidades.

En caso de que necesites acceder a tu espacio con frecuencia, en Mudanzas Calleja tenemos acuerdos comerciales con algunas empresas de alquiler de bodegas con descuentos especiales. Si necesita este servicio, solicítenos más información.

Nos tomamos muy en serio las medidas de seguridad y extinción de incendios, así como la vigilancia 24 horas de nuestro almacén de muebles en Madrid.

Y, por supuesto, los empleados de mudanzas madrid Calleja trabajan siempre con la máxima profesionalidad y atención al detalle y se aseguran de que permanezcan intactos en el almacén a la hora de embalar, hacer inventario y guardar tus cosas.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y precios asequibles. Por eso te invitamos a conocer más sobre nuestra empresa de mudanzas en Madrid y a contactarnos con cualquier duda o sugerencia.

Nos complace ofrecerle la solución de almacenamiento de muebles que necesite. 

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