¿Organizar y empacar mi ropa para mudarme?

¿Organizar y empacar mi ropa para mudarme?

¿Organizar y empacar para mudarme? ¿Te vas? Tu armario está lleno. No sabes cómo organizar prendas delicadas como trajes, camisas, pantalones … Si no sabes cómo empacar ropa delicada, te recomendamos que primero busques ayuda y presupuestos de empresas de mudanzas como Willman para que puedan poner este tipo de empaques en una caja especial para que la ropa no dañe el proceso de transferencia.

Secretos a seguir para organizar y empacar tu ropa para mudarte

  1. Limpia toda la ropa que ya no se use o en mal estado, ahora es el momento de quitarla, puedes reciclarla o donarla. Es inútil transportar cosas que nunca usaremos.
  2. Tendrás que conseguir cajas adecuadas, como las famosas cajas de armario con perchas, y ponerlas en el almacén de embalajes más cercano a tu ciudad. Si no las encuentras, puedes contactar con Mudanzas Willman, podemos proporcionarte estos útiles Box. Una vez obtenidas las cajas de armario, hay que montarlas (muy sencillo) y colocar perchas para colgar la ropa.
  3. Coloque ropa delicada, como ropa, camisas, pantalones, trajes, camisas de seda, etc … Cada prenda tiene ganchos. Si está usando ropa de trabajo, insértela en la caja completa del armario, pero no la ponga demasiado. Mucha ropa en orden en la caja de transferencia es más fácil de usar y el peso no dañará la caja.
  4. Ponga una etiqueta o rótulo en la caja para averiguar su contenido. ¡Esto es esencial!
  5. La ropa más pequeña que se puede doblar se puede guardar en cajas de cartón, maletas y una buena idea son las bolsas de vacío; que se pueden sacar con una aspiradora. Empaquételos en cajas demasiado grandes para evitar que sean demasiado pesados.

¿Por qué confiar en una empresa de mudanza para organizar mi ropa?

Con Mudanzas Willman, verás los beneficios de guardar la ropa delicada en una caja de armario para que no tengas que volver a plancharla; por lo que una vez finalizada la transferencia, puedes ponerla directamente en el armario. De esta manera podrás decir que organizar y empacar para mudarme es un paso que puedo superar.

 

Y recuerda que en Mudanzas Willman podemos ayudarte a migrar por toda la comunidad de Madrid, contactando con nosotros estaremos encantados de ayudarte, hacer las maletas y mudarte.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
Hola requiero información
Hola, en que podemos ayudarte ?
URPIWEB: Diseño de páginas web & Tiendas virtuales