¿Cuánto cuesta una mudanza en Madrid?

¿Cuánto cuesta una mudanza en Madrid?

el costo de hacer  mudanzas Madrid en todo el país

A la hora de mudarse, un factor clave es comprender el precio y el costo de hacer una mudanza en Madrid. Sacar el cálculo del precio de una mudanza no es fácil, debido a que son diversos factores que al final se incluyen en una mudanza Madrid. Como la mayoría de las empresas de mudanzas y portes podemos encontrar distintos costos para cada empresa. Aquí te mostramos una lista de precios: mudanza en Madrid capital de un piso de 50 metros cuadrados con muebles y cajas. El costo promedio es de 120 euros . Una mudanza   de un piso de 150 metros cuadrados con muebles y cajas. El costo  medio ronda entre 270 euros y los 550 euros.

¿Buscas hacer una Mudanza barata en Madrid? Obtenga aquí el mejor precio

Si está buscando un presupuesto de mudanzas en Madrid, por favor no se olvide de  pedir un presupuesto, así varias empresa de mudanzas le darán una estimación de precio cercana, para que no se preocupe usted realizando todos los cálculos del precio. Como muchas empresas de mudanzas lanzan ofertas promocionales para atraer nuevos clientes, se mantendrá la calidad de la mudanza.

Precio medio de los servicios extras en una mudanza Madrid

En Madrid, el precio del alquiler de una grúa es de unos 160 euros, por lo que si nuestro mobiliario es grande o no hay ascensor en nuestro edificio, hay que considerar este coste adicional. A modo orientativo, el precio de la mercancía a transportar por metro cúbico se sitúa entre los 40 y los 70 euros, dependiendo del volumen de transporte. Cuando el volumen de transacciones es grande, la empresa de mudanzas suele realizar descuentos. Si decidimos dejar que la empresa que hace la mudanza no se encargue de las cajas y sobre todo del mobiliario, para esto hemos conversado con  muchas empresas de mudanzas de transporte y mudanzas de Madrid. El costo medio de una caja de cartón es de unos 3 euros, mientras que el precio del servicio completo es el coste de los materiales, embalaje y desembalaje. Son 150 euros.

Factores que influyen en el precio de las mudanzas Madrid

En sí son  demasiadas cosas que  influyen en el costo de una   mudanza Madrid.

Cantidad y tamaño de los muebles

Debemos considerar que los factores que más influyen en el precio son la cantidad de muebles y los muebles a enviar y su tamaño. Estos dos factores están relacionados porque la mayoría de las empresas de mudanzas en Madrid utilizan tarifas por metro cúbico de vehículos de transporte. Es fácil entender que cuantos más muebles se transporten, más metros cúbicos ocupan y más dinero costará moverlos. También no olvides que existen las mudanzas económicas.

Servicios adicionales en la mudanza

Un factor a tener en cuenta es la cantidad de todos los servicios que se podrá alquilara en la reubicación. Solo usted firmará todos los portes y abonar el embalaje, el montaje y el desmontaje, la carga y la descarga de los muebles. También debe tenerse en cuenta que si no hay ascensor en la casa, es posible que se requieran costos adicionales al alquilar una grúa exterior para bajar los objetos cuando se hace una mudanza barata Madrid. Dado que Madrid es una ciudad muy grande, otro factor a tener en cuenta es la cantidad de kilómetros a recorrer, porque podemos conducir más de 30 kilómetros de Madrid de norte a sur. En general, si la distancia entre origen y destino no supera los 50 kilómetros (en Madrid, si cruzamos la provincia, podemos superar el presupuesto), el presupuesto no será diferente. Para distancias más largas, podemos obtener un precio medio de 0,50 ctms / km.

Cómo ahorrar en una mudanza en Madrid

¿Quieres ahorrar dinero en la provincia de Madrid? Te proporcionamos algunas orientaciones para que puedas ahorrar tu presupuesto. Aquí puedes encontrarlos en la lista:

 

    1. Antes de mudarse o solicitar un presupuesto, es mejor eliminar todos los elementos que no son necesarios en el nuevo destino. Por ejemplo, ropa, libros, muebles, adornos, etc.
    2.  Desmontar los muebles para reducir el espacio ocupado, puedes alquilar este servicio a la empresa de mudanzas, ahorrándote problemas.
    3.  Empaque los muebles usted mismo. Compra una caja de cartón en una tienda cercana y luego envuelve los artículos tú mismo en papel de burbujas y periódico.
    4. Si lo desea, puede colaborar en la carga y descarga de cajas y mobiliario, lo que reducirá el número de trabajadores o porteadores involucrados en la reubicación.
    5.  Si su mudanza es un lugar comercial, puede cargar objetos livianos en el automóvil y llevarlos a su nuevo hogar.
    6. Es mejor moverse semanalmente y en invierno. El servicio de mudanzas es muy estacional. En este caso, las personas tienden a cambiar de residencia con mayor frecuencia durante el verano y las vacaciones escolares (septiembre y abril). Además, muchas personas trabajan en casa en los meses cálidos porque son muy adecuadas para secar materiales de decoración, secar cuadros, etc. La mejor fecha y el lugar donde podemos obtener una oferta más amplia de la empresa es la fecha “valle”, que significa otoño e invierno, como noviembre, enero y febrero. Además, durante los días laborables (de lunes a jueves), también podemos conseguir mejores precios porque se reducen los requisitos de reubicación de la empresa.

Por último, puedes solicitar un presupuesto de la mudanza de Cronoshare, y hasta 4 empresas de mudanzas se comunicarán contigo de forma gratuita y totalmente gratuita. Actuar en Madrid nunca ha sido tan fácil.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
Hola requiero información
Hola, en que podemos ayudarte ?
URPIWEB: Diseño de páginas web & Tiendas virtuales