CONSEJOS PARA EL TRANSPORTE DE OBJETOS PEQUEÑOS EN UNA MUDANZA

CONSEJOS PARA EL TRANSPORTE DE OBJETOS PEQUEÑOS EN UNA MUDANZA

Durante las mudanzas, suelen ocurrir algunos deterioros o quebraduras de materiales pequeños como también perdidas de estos, normalmente costosos y de gran valor sentimental. Con la experiencia de los profesionales en Mudanzas Wilman  te traemos algunos consejos para el correcto traslado de materiales pequeños.

SEPARAR LOS OBJETOS DE ACUERDO A SU TAMAÑO

  • Una de las mejores opciones para que nuestros artículos lleguen en buen estado a su destino es; separar los objetos de acuerdo a su tamaño y sus características, es decir separar los pequeños de los grandes, los quebradizos de los duros, etc. Para que de esta manera los pequeños y/o frágiles no sean susceptibles a un deterioro.

OPTAR POR CAJAS DE ACUERDO AL TAMAÑO DE NUESTRO ARTÍCULO

  • Los aretes o joyas suelen ser unidades muy comunes para las perdidas. Unos de las mejores formas podrían ser ponerlos en cajas de acuerdo a su forma y tamaño, o mejor aún ponerlos en cajas donde inicialmente vinieron o fueron comprados. Con nuestra experiencia en servicio de mudanzas, es importante tener en cuenta que las cajas no deben tener zonas mojadas, rotas o maltratadas, eso signataria poner en riesgo nuestros propios objetos.

HACER UN ETIQUETADO DE LOS MATERIALES FRÁGILES

  • Por otro lado, para el correcto traslado de las cajas que contengan objetos pequeños que comúnmente son débiles. Es recomendable poner una etiqueta que indique la condición de este material para que así se pueda trasportar con su debido cuidado.

En Mudanzas Wilman  trabajamos para la seguridad de nuestros clientes, contamos con profesionales dispuestos a adaptarse a la necesidad del cliente. La garantía de nuestros servicios nos hace diferentes.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
Hola requiero información
Hola, en que podemos ayudarte ?